free bootstrap templates

CENTRO CULTURAL HEBRAICO BENEI TZION

RAB DAN BEN AVRAHAM

El Centro Cultural Hebraico Bene Tzion es una organización sin fines de lucro que reúne en su seno a judíos y justos de las naciones que seguimos las prácticas y costumbres ancestrales del Judaísmo Sefardí Occidental. Centramos nuestra misión en la enseñanza de la Toráh, aplicándola a la realidad del hombre del siglo 21 mientras diseminamos los dichos y enseñanzas del Ribi Yeshua ben Yosef de la Casa Real de David.

En el ejercicio de nuestra misión, procuramos preservar y fortalecer nuestra comunidad proporcionando programas y servicios que fortalezcan y promuevan los valores, la ética y nuestras tradiciones judías y que satisfagan las necesidades sociales, culturales, recreativas y educativas de nuestra gente. 

Además de esto, nuestra misión va encaminada a contribuir al bien de la ciudad donde vivimos apoyando a otras organizaciones y centros que contribuyen al bien social, espiritual y cultural de nuestra comunidad hispana en general. Hacemos esto a través del estudio de las Sagradas Escrituras, Conferencias, Seminarios y Programas de Educación Cultural para todos, con el objetivo de crear una sociedad más sana, disciplinada y espiritualmente enriquecida con los valores de nuestra fe hebrea.


Benei Tzion Logo

MIAMI
8206 NW 30th Terrace
Doral , Fl  33122

NEW YORK


CONTACTS
Email: bneitzion613@gmail.com
Phone: +1 (305) 631-2352

Email: kiruv7mitzvot@gmail.com
Phone: +1 (718) 888-1828